INAUGURAMOS!!

ABRIMOS INNOVADORA ASESORíA  EN IBIZA

 

El próximo Lunes día 19 a las 18:30 abriremos las puertas de nuestra nube y  oficinas, asesoriaibiza.com.es, la única asesoría de Ibiza que resolverá todas tus dudas y papeleos on-line en 24 hr.

APERTURA

El próximo Lunes día 19/12 a las 18:30 hr los ibicencos tenemos una gran cita que no os podéis perder, se trata de la apertura de una asesoría con un nuevo y moderno concepto virtual para la resolución de todas las dudas y papeleos que le puedan surgir a nuestros clientes; se trata de  asesoriaibiza.com.es.

 

DUDAS RESUELTAS EN 24 HR

 

Por si el hecho de tener una oficina virtual no resultara ya bastante novedoso, se le añade nuestra promesa de que todos los papeleos y dudas serán resueltos dentro de las 24 hr desde la recepción de la consulta.

Se acabaron los trámites tediosos, en asesoriaibiza.com.es todo está a un click.

INSTALACIONES

 

Pese a tratarse de una oficina virtual, asesoriaibiza.com.es también dispone de oficina física donde los usuarios más reticentes a las nuevas tecnologías pueden acudir a resolver sus cuestiones. Nuestra oficina se encuentra en la Avda Bartolomé Roselló nº 2, tanto su fachada como su interior no pasan desapercibidos, dado que su decoración está inspirada en las oficinas de las afamadas instalaciones del gigante google en California, desprendiendo sensación de confort, con moderno y colorido inmobiliario desprendiendo un ambiente totalmente fresco que huye de los convencionalismos de las asesorías de toda la vida.

Disponemos de la más alta tecnología así como de expertos altamente cualificados que sabrán darle la respuesta más satisfactoria a sus preguntas, las soluciones más efectivas para sus conflictos, le llevaremos por la autopista más rápida de la burocracia.

 

http://asesoriaibiza.com.es/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *